Congresos de Comisiones Obreras de Castilla y León | 19 abril 2024.

2020-11-18

El 12 Congreso de CCOO de Castilla y León se celebrará el 17 y 18 de junio de 2021

El 12 Congreso de CCOO de Castilla y León se celebrará los días 17 y 18 de junio de 2021 tras la decisión adoptada por Consejo de CCOO de Castilla y León ayer, 17 de noviembre, de retrasarlo. La fecha prevista inicialmente era el 20 y 21 de mayo, sin embargo, las excepcionales circunstancias del año 2020, con la pandemia por coronavirus dificultando el normal desarrollo del trabajo sindical, ha aconsejado esta modificación en las fechas. Consecuentemente se han retrasado también los Congresos Provinciales, Comarcales y de las diferentes Federaciones de CCOO de Castilla y León.

19/11/2020.
    Imagen Congreso

El Congreso renovará los cargos de CCOO Castilla y León y establecerá la política sindical para los próximos cuatro años. Previamente es necesario debatir los documentos y elegir a los delegados y delegadas que asistirán al Congreso de CCOO de Castilla y León y al que celebrará la Confederación de CCOO que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre de 2021.

El calendario de Congresos provinciales ha quedado establecido conforme al documento adjunto.