Congresos de Comisiones Obreras de Castilla y León | 28 marzo 2024.

Congreso secundario

El 12 Congreso de CCOO de Aranda de Duero se ha celebrado el 12 de abril de 2021

El 12 Congreso de CCOO de Aranda de Duero se ha celebrado el día 12 de abril de 2021 tras la decisión adoptada por Consejo de CCOO de Castilla y León el pasado 17 de noviembre por el que se retrasa el proceso congresual debido a la pandemia. El Congreso ha renovado a los miembros de la ejecutiva comarcal de CCOO de Aranda de Duero y ha elegido a los 5 delegados y delegadas que han asistido al Congreso de CCOO de Burgos, celebrado el día 26 de abril.

2021-04-13

Rubén Moro de la Rosa vuelve a tomar el timón de la Unión Comarcal de CCOO de Aranda de Duero (Burgos) tras la celebración durante la tarde de hoy lunes día 12 de abril de su Congreso. Él y su candidatura, la única presentada, han contado con el apoyo mayoritario de las cerca de 50 personas que han participado en esta cita llevada a cabo en el salón de ceremonias del Hotel Área Tudanca de Fuentespina. Se ha aprovechado este momento para hacer un merecido homenaje al veterano Félix González del Val, que definitivamente se despide de sus quehaceres sindicales.