Congresos de Comisiones Obreras de Castilla y León | 19 abril 2024.

XXXXX

El 12 Congreso de CCOO de Ávila se ha celebrado el 14 de abril de 2021

El 12 Congreso de CCOO de Ávila se ha celebrado el día 14 de abril de 2021 tras la decisión adoptada por Consejo de CCOO de Castilla y León el pasado 17 de noviembre por el que se retrasa el proceso congresual debido a la pandemia. El Congreso ha renovado alos miembros de la ejecutiva provincial de CCOO de Ávila y ha elegido a los 4 delegados y delegadas que asistirán al Congreso de CCOO de Castilla y León.

Fotos CCOOCyL.

2021-04-15

Óscar García Barroso sigue siendo el secretario general de CCOO en Ávila, por unanimidad de las 42 personas presentes, tras la celebración del 12 Congreso del sindicato en esta provincia. Junto a él estarán José Cea Zazo, Malva Marina Sanz Recio, Alberto López Casillas, María Encabo Nieva y Sonsoles García García. Todos formaban la única candidatura presentada que ha sido ratificada sin ningún voto en contra y una única abstención. El Congreso de Ávila abre la ronda de procesos congresuales en las provincias de Castilla y León tras la celebración de los congresos comarcales.

CCOO-CyL.

2021-03-26

Javier González Martín ha sido elegido nuevo secretario provincial de CCOO Enseñanza en Ávila tras la realización del Congreso del Sindicato provincial abulense. También se ha renovado la Comisión Ejecutiva del Sindicato. Esta nueva Ejecutiva está compuesta por Julio Rodríguez Villa, José Cea Zazo, Montserrat Jiménez Grande, Jesusa Bouza Moreno, Nicolás Rouces Polo, Leticia Beltrán Elvira, David de Pozo Pino y Elena Arroyo.

Foto CCOOCyL.

2021-03-23

Luis Fuentetaja Fuentetaja ha renovado su cargo de coordinador de la Federación de Servicios de CCOO Castilla y León en Ávila en la Asamblea Congresual celebrada este 23 de marzo. La pandemia ha obligado a desarrollarla de manera telemática salvo las personas que constituían la mesa que han estado acompañadas por el secretario general de la Federación de Servicios de CCOO Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito.

Foto CCOOCyL.

2021-03-18

El IV Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Ávila ha elegido a Lorenzo Hernández Martín como nuevo secretario general en sustitución de Blanca Alonso Martín, que termina su mandato. En el Congreso celebrado el 16 de marzo estuvieron presentes el Secretario General de CCOO en Ávila, Óscar García, y el Secretario General de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Castilla y León, Carlos López Inclán.