Congresos de Comisiones Obreras de Castilla y León | 19 abril 2024.

El 12 Congreso de CCOO de Palencia se ha celebrado el 16 de abril de 2021

El 12 Congreso de CCOO de Palencia se ha celebrado el día 16 de abril de 2021 tras la decisión adoptada por Consejo de CCOO de Castilla y León el pasado 17 de noviembre por el que se retrasa el proceso congresual debido a la pandemia. El Congreso ha renovado a los miembros de la ejecutiva provincial de CCOO de Palencia y ha elegido a los 9 delegados y delegadas que participarán en el 12 Congreso de CCOO de Castilla y León.

Galería de imágenes del 12 Congreso de CCOO de Palencia

2021-04-16

Elena Villamediana es la nueva secretaria general de CCOO en Palencia tras la celebración, el 16 de abril, del 12 Congreso del sindicato en esta provincia. Sustituye a Juan Carlos González, el secretario general durante los últimos 16 meses tras la renuncia de Luis González por motivos de salud. Elena Villamediana es periodista y afiliada a la Federación de Servicios a la Ciudadanía desde hace más de 15 años. Encabezaba la única candidatura presentada al Congreso junto con Juan Carlos González, que se mantiene en la ejecutiva provincial, Eulalia de la Pisa, Raúl Hierro, Santiago González Tapia y Beatriz Bravo.

2021-03-26

Montserrat de Val ha sido reelegida como secretaria general de la Federación de Enseñanza de CCOO en Palencia en el Congreso provincial celebrado el pasado día 18 de marzo. La única lista presentada fue elegida por unanimidad de las 15 personas delegadas presentes en esta cita. Al acto asistieron la secretaria general de la Federación de Enseñanza de CCOO-CyL, Elena Calderón García, y de su compañero de Ejecutiva, Ismael Jiménez Ahijado.

2021-03-09

Federación de Servicios de CCOO Castilla y León ha reelegido como coordinador en Palencia a Teodoro Antolín Gutiérrez. La asamblea congresual, celebrada el día 9 de marzo, se desarrolló de forma telemática como consecuencia de la situación de pandemia. Sin embargo, el secretario general de la Federación de Servicios de Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito, y la secretaria de Organización y Finanzas, Cristina Miguel Franco, han querido acompañar a la mesa del Congreso, que tuvo presencia en la sede de CCOO Palencia

Foto CCOOCyL.

2021-03-19

Luis Mª Díez Santamaría será la persona encargada de llevar las riendas de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras en Palencia durante los próximos cuatro años. Este compañero ha salido elegido nuevo secretario general en el transcurso de la celebración del IV Congreso Provincial que se ha desarrollado durante la mañana de hoy viernes día 19 de marzo en nuestra sede de la capital palentina. Diez Santamaría, en su discurso de bienvenida, ha dado las gracias a todos los compañeros y compañeras que le han prestado su apoyo para ser el nuevo responsable de la organización. Ha prometido trabajo, esfuerzo y dedicación para lograr mejorar las condiciones de los miles de trabajadores y trabajadoras que integran esta Federación. También ha dejado bien claro que el objetivo es continuar siendo la principal fuerza sindical de la provincia, para lo cual el trabajo en los centros de trabajo se antoja determinante.

2021-03-12

El compañero Óscar Antolín será la persona encargada de regir los destinos de CCOO Industria en Palencia para los próximos cuatro años. Durante la mañana de hoy viernes día 12 de marzo, en la sede palentina de nuestro sindicato, las afiliadas y afiliados de CCOO Industria de Palencia han elegido por unanimidad el nuevo equipo de trabajo. Junto con Antolín (trabajador de la empresa Palau Automotive Manufacturing), en su condición de secretario general estará acompañado por Encarnación Retuerto (trabajadora de Renault), Eulalia de La Pisa (trabajadora de Grupo Siro), José Ramón Cagigal (minero), Álvaro Díez (trabajador de Prosol) y David Colmenero- (trabajador de la empresa Namo), quienes forman la totalidad de la Comisión Ejecutiva.