Congresos de Comisiones Obreras de Castilla y León | 18 abril 2024.

El 12 Congreso de CCOO de Salamanca se ha celebrado el 17 de abril de 2021

El 12 Congreso de CCOO de Salamanca se ha celebrado el día 17 de abril de 2021 tras la decisión adoptada por Consejo de CCOO de Castilla y León el pasado 17 de noviembre por el que se retrasa el proceso congresual debido a la pandemia. El Congreso ha renovado a los miembros de la ejecutiva provincial de CCOO de Palencia y ha elegido a los 8 delegados y delegadas que participarán en el 12 Congreso de CCOO de Castilla y León.

Foto CCOOCyL.

2021-04-19

José Antonio Gallego Alejandre ha sido designado de forma mayoritaria en el Congreso de CCOO de Salamanca como la persona encargada de recoger el testigo dejado por Emilio Pérez Prieto. En el transcurso de la cita celebrada el pasado sábado día 17 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital salmantina, Gallego Alejandre contó con el respaldo de las cerca de 60 personas que participaron en este Congreso.

María Soledad García García

2021-04-09

María Soledad García García será la primera secretaria general de la Federación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Comisiones Obreras de Salamanca a lo largo de toda su historia. El pasado día 26 de marzo esta histórica sindicalista charra fue elegida de forma unánime como nueva responsable de esta Federación, en sustitución de Tomás Martín García. Este proceso se dio en el transcurso de la celebración del IX Congreso de Pensionistas y Jubilados de CCOO en la provincia salmantina.

2021-03-22

César Conde Sánchez seguirá siendo el secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Salamanca. El Congreso, celebrado el 22 de marzo, ha elegido la única candidatura presentada que encabezaba el reelegido secretario general junto a otros 6 compañeros que dirigirán los destinos de la Federación durante los próximos 4 años. Al Congreso, que ha sido semi-presencial, ha asistido el secretario general de la FSC de CCOO Castilla y León, Carlos López Inclán.

Raúl Lucas, elegido coordinador de CCOO Industria Salamanca.

2021-03-19

Raúl Lucas ha salido elegido nuevo coordinador de CCOO de Industria en Salamanca tras la celebración durante la mañana de ayer jueves día 18 de marzo de la asamblea congresual de esta federación. La cita se desarrolló en la sede “charra” de nuestro sindicato en la capital salmantina, y aquí el compañero Lucas ha obtenido 8 votos a favor y 9 abstenciones, por lo que él será el encargado de regir los destinos de esta rama en la provincia salmantina durante los próximos cuatro años.

2021-03-12

Antonio García Rubio será el nuevo coordinador provincial de Comisiones Obreras Servicios de Salamanca. Durante el transcurso de la Asamblea Congresual celebrada el pasado miércoles día 10 de marzo en nuestra sede de la capital salmantina, este hombre ha sido elegido para recoger el testigo del veterano Isidoro Fidel Martín García. Junto a él, que pertenece la empresa Día, estarán al frente de la Federación Elisa González Martín (procede del sector de grandes almacenes) y Mª Isabel Recio García (viene del ámbito de los seguros). La primera se encargará del capítulo de elecciones sindicales, mientras que la segunda se responsabilizará de la asesoría sindical.