Congresos de Comisiones Obreras de Castilla y León | 19 abril 2024.

El 12 Congreso de CCOO de Segovia se ha celebrado el 15 de abril de 2021

El 12 Congreso de CCOO de Segovia se ha celebrado el día 15 de abril de 2021 tras la decisión adoptada por Consejo de CCOO de Castilla y León el pasado 17 de noviembre por el que se retrasa el proceso congresual debido a la pandemia. El Congreso ha renovado a los miembros de la ejecutiva provincial de CCOO de Segovia y ha elegido a los 5 delegados y delegadas que participarán en el 12 Congreso de CCOO de Castilla y León.

2021-04-16

El secretario general de CCOO en Segovia, Alejandro (Álex) Blazquez San Frutos, continuará cuatro años más al frente del sindicato en esta provincia, con el respaldo unánime de los participantes en el XII Congreso Provincial celebrado durante la mañana de hoy jueves día 15 de abril en el Parador de la ciudad. En la nueva ejecutiva que encabeza Álex Blázquez repiten Pilar García Santamaría y Margarita Robles, mientras que se incorporan como nuevos miembros cuatro personas: Mónica Prozorowska, Tamara Martín, Marcos Tarilonte y Carlos Casal.

Foto CCOOCyL.

2021-03-23

Ángel Nieto Cámara es el nuevo secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Segovia. El Congreso, celebrado el 23 de marzo, ha elegido la única candidatura presentada que encabezaba el nuevo secretario general junto a otros 4 compañeros y compañeras que dirigirán los destinos de la Federación durante los próximos 4 años. Ángel Nieto sustituye a José Andrés Orejana Barroso, un histórico sindicalista segoviano.

2021-03-11

Ángel Torrego Muñoz renueva como coordinador de la Federación de Servicios de CCOO Castilla y León en Segovia tras la Asamblea Congresual celebrada el día 11 de marzo. La pandemia ha obligado a desarrollarla de manera telemática salvo las personas que constituían la mesa a los que acompañaba el secretario general de la Federación de Servicios de CCOO Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito.

12 Congreso CCOO

La compañera Cecy Ramos Romero fue elegida por unanimidad, durante la asamblea congresual celebrada ayer miércoles día 10 de marzo en Segovia, nueva coordinadora general de CCOO Industria para los sectores industrial, agrario y forestal en esta provincia. La cita tuvo lugar en la sede de nuestro sindicato en la capital segoviana. La Asamblea ha contado con la participación de varios responsables de la organización a nivel autonómico, y a su cabeza ha estado Gonzalo Díez, secretario general de CCOO Industria Castilla y León, quién junto al compañero Alejandro Blázquez, responsable de CCOO en Segovia, y la propia Cecy Ramos, han hecho público en rueda de prensa su elección.