Congresos de Comisiones Obreras de Castilla y León | 25 abril 2024.

El 13 Congreso de CCOO de Soria se ha celebrado el 30 de abril de 2021

El 13 Congreso de CCOO de Soria se ha celebrado el día 30 de abril de 2021 tras la decisión adoptada por Consejo de CCOO de Castilla y León el pasado 17 de noviembre por el que se retrasa el proceso congresual debido a la pandemia. El Congreso ha renovado a los miembros de la ejecutiva provincial de CCOO de Soria y ha elegido a los 5 delegados y delegadas que participarán en el 12 Congreso de CCOO de Castilla y León.

Galería de imágenes del 13 Congreso de CCOO de Soria

2021-05-03

Francisco Javier Moreno Miguel continuará durante cuatro años más como secretario general de CCOO en Soria tras la celebración del XII Congreso el pasado viernes día 30 de abril. Su candidatura, la única candidatura presentada, ha sido avalada por el 96% de las personas delegadas que asistieron a esta cita. El encuentro se desarrolló en el Palacio de la Audiencia de Soria. Las seis personas que acompañarán a Moreno Miguel en esta nueva andadura al frente de las CCOO de Soria serán Isolda Morales Serón, Álvaro Torres Delgado, Gema Borque, Delgado, Raquel de Vicente Antona, Javier Arancón Ochoa y Cristina Ochagavía Romero.

2021-03-26

Carlos Lázaro Martínez ha sido elegido como nuevo secretario general del Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO en Soria. En el transcurso del congreso provincial celebrado en nuestra sede de la soriana, este compañero ha obtenido el 100% de los votos de los delegados y las delegadas asistentes al mismo. Este hombre estará arropado por una Comisión Ejecutiva integrada por el anterior responsable, Ricardo Sáez Lavilla, la actual secretaria de Organización de CCOO Soria, Isolda Morales Serón, los docentes Rosa de Lima Gonzalo Salcedo, José Siro Muñoz Del Río, Carmen Antona Rodríguez y el trabajador laboral de la Junta Juan Carlos García Hernández.

2021-03-25

Amor Pérez ha sido reelegida, por unanimidad, secretaria general de la Federación de Industria de CCOO en Soria. Junto a ella estarán en la ejecutiva provincial Sheila Romeo, Encarna Gómez, José Javier García y Leonardo F. Martínez. El congreso, celebrado el 25 de marzo, ha sido presencial y ha tenido lugar en el aula Magna Tirso de Molina de la Diputación Provincial de Soria con la presencia del secretario general de la Federación de Industria de CCOO Castilla y León, Gonzalo Díez, y el secretario general de CCOO de Soria, Javier Moreno.

Equipo de FSS-CCOO CyL en Soria

2021-03-19

Pedro Agustín Ortega Benito, trabajador del Complejo Hospitalario de Soria, será el nuevo coordinador provincial de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Soria durante los próximos cuatro años. Agustín Ortega sustituye a Mª Jesús Sotillos Rubio, hasta ahora responsable provincial. La Asamblea Congresual tuvo lugar el 18 de marzo en la capital soriana con presencia de algunos delegados y delegadas y con la participación telemática de otros por motivo de la actual situación sanitaria.

Ana Carmen Marina.

2021-03-16

Ana Carmen Marina ha sido reelegida por unanimidad como coordinadora de la Federación de Servicios en Soria. Su candidatura fue la única presentada a la Asamblea congresual celebrada el día 16 de marzo. Ana Carmen es trabajadora del supermercado Leclerc en la capital soriana. Ana Carmen se ha comprometido a seguir luchando, como hasta ahora, en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras en el sector de los servicios tan golpeado en esta pandemia.