Congresos de Comisiones Obreras de Castilla y León | 19 abril 2024.

La Asamblea Congresual de CCOO de Valladolid se ha celebrado el 28 de abril de 2021

La Asamblea Congresual de CCOO de Valladolid se ha celebrado el día 28 de abril de 2021 tras la decisión adoptada por Consejo de CCOO de Castilla y León el pasado 17 de noviembre por el que se retrasa el proceso congresual debido a la pandemia. La Asamblea ha renovado el cargo de Delegado de CCOO Valladolid y ha elegirdoa los 24 delegados y delegadas que participarán en el 12 Congreso de CCOO de Castilla y León.

Raúl N. García es el nuevo delegado de CCOO en Valladolid.

2021-04-28

Raúl N. García Agudo es el nuevo delegado de CCOO en Valladolid. Sustituye a Gonzalo Franco que ha ocupado el cargo durante los últimos 4 años. La Asamblea Congresual celebrada en la Sala Borja el 28 de abril ha elegido a Raúl por 74 votos a favor y 4 abstenciones. La suya era la única candidatura presentada y ha sido avalada por inmensa mayoría de los delegados y delegadas asistentes a esta cita. Raúl N. García es trabajador de la empresa Indra Soluciones. La Asamblea ha comenzado con un minuto de silencio por las víctimas de accidentes laborales al coincidir con el día de la Seguridad y la Salud Laboral que se conmemora todos los años el 28 de abril.

2021-03-17

Susana Fiusa Calles es la nueva coordinadora de la Federación de Servicios de CCOO Castilla y León en Valladolid. Sustituye a Raul N. García Aguado que ha sido el coordinador durante los últimos 4 años. La Asamblea Congresual se desarrolló el 17 de marzo de forma telemática salvo las personas que constituían la mesa a los que acompañaba el secretario general de la Federación de Servicios de CCOO Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito y el delegado de CCOO en Valladolid, Gonzalo Franco.

2021-03-19

Jesús Emilio Izquierdo Heras seguirá al frente de Comisiones Obreras de Industria en Valladolid después de que haya sido elegido esta mañana, por absoluta unanimidad, responsable de esta federación. Las personas delegadas de Industria presentes en el salón de actos del teatro polivalente Sala Borja de la capital vallisoletana han determinado continuar confiando en el compañero Izquierdo Heras para regir los destinos de este sindicato. En esta nueva andadura le acompañarán en las tareas de dirección Santiago Gómez Aragón, Fernando Santos Cabezas, Ana María Hernández García, Juan Sánchez Ortega y José Manuel Moreiras Moreiras.

2021-03-12

Pablo Redondo Rubio ha sido reelegido como secretario provincial de CCOO Enseñanza en Valladolid en el transcurso del Congreso celebrado ayer jueves en el salón de actos de nuestra sede. Durante este acto también se ha renovado la Comisión Ejecutiva del Sindicato, aprobándose por unanimidad la única propuesta presentada.