Congresos de Comisiones Obreras de Castilla y León | 29 marzo 2024.

El 12 Congreso de CCOO de Zamora se ha celebrado el 29 de abril de 2021

El 12 Congreso de CCOO de Zamora se ha celebrado el día 29 de abril de 2021 tras la decisión adoptada por Consejo de CCOO de Castilla y León el pasado 17 de noviembre por el que se retrasa el proceso congresual debido a la pandemia. El Congreso ha renovado a los miembros de la ejecutiva provincial de CCOO de Zamora y ha elegido a los 7 delegados y delegadas que participarán en el 12 Congreso de CCOO de Castilla y León.

2021-04-29

Trinidad Acebes de Castro ha sido ratificada por unanimidad como secretaria general de las Comisiones Obreras de Zamora. Todo ello se ha producido durante la mañana de hoy jueves día 29 de abril en el transcurso del XII Congreso de CCOO de Zamora realizado en el Teatro Ramos Carrión de la capital zamorana. Las 51 personas presentes en esta cita han apoyado la continuidad de Acebes de Castro al frente de la organización. Trinidad Acebes accedió a la secretaria general de CCOO de Zamora a medio mandato de Manuel Prieto, que tuvo que retirarse por problemas de salud.

2021-03-29

Luis Castro ha sido elegido y proclamado nuevo secretario general del Sindicato de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Zamora. Este hombre ha tenido el apoyo unánime de las delegadas y delegados asistentes al Congreso, y sustituye a Trinidad García al frente de la Secretaría General. Esta mujer llevaba 12 años al frente del Sindicato Provincial.

2021-03-18

Jesús Carretero Vasallo será, de nuevo, el coordinador de la Federación de Servicios de CCOO Castilla y León en Zamora. La Asamblea Congresual, celebrada el 18 de marzo, ha tenido que ser virtual, salvo las personas que constituían la mesa a los que acompañaba el secretario general de la Federación de Servicios de CCOO Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito.

2021-03-11

Ángel Javier Lucas Hernández ha sido elegido como coordinador general de CCOO Industria de Zamora. La Asamblea Congresual en la que ha sido designado tuvo lugar el 11 de marzo, en el edificio municipal de la Alhóndiga, con la presencia de la secretaria general de CCOO en Zamora, Trinidad Acebes, y del secretario general de la Federación de Industria de CCOO Castilla y León, Gonzalo Díez.

2021-03-10

Esteban Alonso Flórez será la nueva persona encargada de llevar las riendas del Sindicato de Enseñanza de CCOO en Zamora. El pasado jueves día 4 de marzo se celebró en el Palacio de la Alhóndiga el Congreso Provincial de Enseñanza y salió elegido este compañero como nuevo secretario general con los votos favorables del 100% de los delegados y las delegadas asistentes. El Congreso se celebró con un formato inédito, como medida de prevención por la situación ocasionada por la Covid-19, estando presentes parte de las personas delegadas a través de videoconferencia.