Congresos de Comisiones Obreras de Castilla y León | 25 abril 2024.

Fotos CCOOCyL.

2021-06-29

El Congreso de CCOO Castilla y León ha tenido un invitado excepcional en la persona del secretario de Políticas Públicas y Protección Social de CCOO, Carlos Bravo, que venía de lograr, ayer mismo, un Acuerdo sobre pensiones públicas con el Gobierno de España. Lo explicó de primera mano en la sesión de tarde del 12 Congreso de CCOO Castilla y León. Por la mañana lo más destacado fue el Informe General presentado por el secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés y la presencia de casi 50 invitados que han querido compartir con las Comisiones Obreras este 12 Congreso.

Fotos CCOOCyL.

2021-06-29

El secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés, ha presentado su Informe General en el 12 Congreso de CCOO Castilla y León destacando la unidad interna que ha presidido todo el proceso congresual, la feminización de la organización y el crecimiento afiliativo, “incluso en 2020 durante la pandemia signo de que los trabajadores y trabajadoras han apreciado la utilidad del sindicato”.

Fotos CCOOCyL.

2021-06-29

El Diálogo Social ha centrado los comentarios de las diversas personalidades que han acudido durante la mañana de hoy al acto inaugural del 12º Congreso de las Comisiones Obreras de Castilla y León. Carlos Javier Fernández Carriedo, consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Santiago Aparicio Jiménez, presidente de CEOE CyL, Enrique Cabero Morán, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León (Cescyl), Luis Tudanca Fernández, secretario general del PSOE en Castilla y León; Pablo Fernández Santos, responsable de Unidas Podemos en CyL; y Juan Gascón Sorribas, coordinador regional de IU CyL, todos ellos han mostrado su apoyo sin reservas al Diálogo Social, santo y seña de esta Comunidad.

Fotos CCOOCyL.

2021-06-29

Carlos Bravo Fernández, secretario confederal de Políticas Públicas y Protección Social de CCOO, y máximo responsable de nuestra organización en la negociación sobre pensiones en el seno del Diálogo Social nacional, ha valorado muy positivamente el acuerdo alcanzado ayer lunes día 28 de junio en Madrid con el resto de los agentes económicos, sociales y el Gobierno en esta materia. Tanto él como nuestro secretario general, Vicente Andrés Granado, quisieron hacer partícipes de este logro a las cerca de 300 personas que acudieron hoy martes día 29 de junio al Auditorio de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid para participar en el 12º Congreso de las Comisiones Obreras de Castilla y León. Este acuerdo se firmará el próximo jueves día 1 de julio.