Congresos de Comisiones Obreras de Castilla y León | 18 abril 2024.

2021-03-26

Jesús Moradillo de la Hija continúa como secretario general de CCOO Enseñanza en Burgos

Jesús Moradillo de la Hija sigue al frente del Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO en la provincia de Burgos. Este hombre ha salido elegido en el transcurso del Congreso de este Sindicato, en el que están englobados todos los sectores del ámbito educativo (privada, parados y pensionistas, docentes, personal laboral y universidad) en la provincia burgalesa. Junto a él estarán en la Comisión Ejecutiva Verónica Berlanga, Roberto Martínez, Chus Calleja, Estíbaliz Díaz, Maribel Pérez y Susana Luengo. Como novedad para este nuevo mandato se ha creado un Consejo Provincial de 12+1 con una composición a determinar por la nueva Comisión Ejecutiva.

26/03/2021.

Desde CCOO Enseñanza en Burgos queremos agradecer a todas las personas que han participado y se han animado a servir desde alguna responsabilidad al resto del sindicato. Gracias porque por cada una de ellas se construyen las CCOO.

En este Congreso se ha decido crear junto con la Comisión Ejecutiva varias secciones nuevas de cara a desarrollar un mejor trabajo y ser más operativos en los diferentes ámbitos donde tiene presencia el sindicato:

* Sección de Universidad, a cuyo cargo estará Chus Calleja, y le arroparán Virginia Bueno, Chus Riaño, Carlos H. Soria y Emilia Ávila.

* Sección de Personal laboral (Personal Servicios Educativos Complementarios. PSEC), al frente de la misma se encuentra Estíbaliz Díaz, y contará con la ayuda de Marian Pérez, Maribel Pérez, Esther Ocio y Leticia Ruiz.

* Sección de Docentes (Pública No Universitaria. PNU), con Roberto Martínez al frente. Le asesorarán Susana Luengo, Mar Rodríguez, Juan Cano y Henar Paredes.